CJ1; nuevo miembro de la Compañía.

Dentro de la política de expansión de la compañía y modernización de nuestra flota, un nuevo paso adelante se ha producido con la incorporación de un nuevo reactor a las filas de Trabajos Aéreos Espejo.

En este caso, se trata de un Cessna 525, en su versión CJ1, un moderno reactor con 5 plazas ideal para diferentes actividades dentro de la AOC tales como vuelos ejecutivos privados, trasplante de órganos, evacuaciones médicas,... ya que su velocidad permite recorrer grandes distancias en cortos espacios de tiempo. Cabe destacar que esta nueva aeronave que se incorpora a nuestra flota permite recorrer distancias equivalentes a las 1.000 millas sin necesidad de repostar con una velocidad de crucero por encima de las 330 millas naúticas (611 km/h).

Este avión ya está operando próximamente en toda Europa y norte de Africa dando cobertura con un servicio muy exclusivo a nuestros clientes.

Con esta incorporación, son ya tres los reactores de nuestra compañía, ya que esta Cessna 525 se une a nuestro Cessna 525A en la familia de los CJ y a nuestro ya conocido Cessna Citation II, para poder así prestar los diferentes servicios que solicitan nuestros clientes a nivel de vuelos ejecutivos, traslados sanitarios, trasplante de órganos, etc... una vez ya finalizado el proceso de modificación de nuestro AOC (Air Operator Certificate).

Sigue así el proceso de expansión de la compañía comenzado en 2016, que conlleva una considerable modernización de la flota de aviones ejecutivos, en base a las necesidades que requieren nuestros clientes.