Tratamiento de Mosca del Olivo: Intensa Semana de Trabajo

Los trabajos de tratamiento de Mosca del Olivo se han desarrollado de manera intensa a lo largo de toda la semana con alto grado de satisfacción de nuestros clientes así como con excelentes resultados de carácter interno.

Han sido tres provincias andaluzas en las que hemos diferentes zonas de olivar muy extensas a la vez que complicadas en las aplicaciones por la abrupta orografía del terreno; Jaén, Córdoba y Sevilla, especialmente ésta última, por ser nuevo cliente para nuestra compañía han visto como nuestro equipo de aviones, ingenieros, pilotos y mecánicos han realizado sus labores para nuestros diferentes clientes como las denominaciones de origen Sierra Mágina, Sierra de Segura ó Aceite de Baena entre otras.

Trabajos Aéreos Espejo lleva realizando tratamientos aéreos contra la plaga de mosca del olivo desde sus inicios, hace más de tres décadas, tratando en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Castilla León y Cataluña entre otras, contando con un dilatada experiencia en este campo.

A lo largo de este tiempo, los procesos de trabajo en este tipo de tratamiento aéreo de mosca del olivo ha sufrido grandes transformaciones, por lo que Trabajos Aéreos Espejo ha realizado un gran proceso de adapación en cuánto a los modelos de las aeronaves y su operatividad en la actividad, los productos utilizados, la introducción de medios informáticos para la perfecta realización de los trabajos así como la formación a los pilotos cualificados en la actividad para la correcta adaptación a estos cambios.