Se ha producido un nuevo aumento en este ejercicio 2019 del volumen de vuelos privados comerciales en Europa, arrojando una subida del 4,5% tanto a nivel general como de modo particular en nuestra compañía.
Las especiales características de este tipo de servicio lo hacen ser un valor en auge ya que cumple al 100% las exigencias del perfil de cliente que lo adquiere. La privacidad, exclusividad, excelencia y ahorro de tiempo para el cliente hacen que se trate de un tipo de vuelos que seguirá creciendo en los próximos años. Nuestra flota ha recorrido durante este ejercicio toda Europa y Norte de África con nuestros clientes con los estandares habituales de seguridad y calidad en el servicio que caracterizan a nuestra compañía.
Países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, Croacia, Luxemburgo, Suiza, Malta, Bélgica, Holanda, Polonia, Austria, República Checa, Grecia, Eslovenia, Marruecos, Argelia... y por supuesto nuestra España, han sido destinos frecuentes de nuestras aeronaves tanto en viajes de negocios como de ocio de nuestros clientes.
Si el verano ha sido ciertamente frenético para todos los que integramos la compañía a nivel de tripulaciones, operaciones, comercial, safety, mantenimiento,... como anécdotas del año recordaremos los vuelos que se han producido durante las diferentes ventanas de fichajes futbolísticos en Europa en los que las peticiones "go now" así como la producción y desarrollo de los vuelos se han desarrollado a una velocidad de vértigo debido a las necesidades de inmediatez de los clientes a la hora desplazarse por toda Europa.
Desde Taespejo, sólo podemos dar las gracias a todos nuestros clientes, proveedores y todos los miembros del staff de la compañía que de una manera u otra han intervenido en el desarrollo de este área de negocio durante 2019.