Extincion Incendios
TAESPEJO posee una amplia trayectoria y dilatada experiencia en la actividad de la lucha contra incendios forestales, siendo una de las empresas pioneras en España en la actividad de la lucha contra los incendios forestales (vigilancia, patrullaje, coordinación y lanzamiento de aguaretardante con avión).

Los inicios de la compañía en esta actividad datan de 1985, cuando las aeronaves que habitualmente eran destinadas a trabajos agroforestales fueron transformadas para ejercer la actividad de lucha contra incendios con motivo de una emergencia en la sierra de Córdoba en forma de incendio. Evidentemente, con el transcurso de los años, TAESPEJO ha reunido una flota y un grupo de profesionales altamente cualificados para el desempeño de esta actividad como modernamente se concibe.

Además de la adquisición de una flota específica, tanto en avión como helicóptero, para la lucha contra incendios forestales (AT-802, AT-502, Bell 412-HP,...) la compañía se encarga del mantenimiento integral de sus aeronaves a través de su centro de mantenimiento PARTE 145 así como de su organización CAMO. Además de los profesionales que actualmente integran la nómina de pilotos expertos en la lucha contra incendios forestales, TAESPEJO constantemente vuelca sus esfuerzos en la actualización a la normativa vigente y procedimiento de la actividad de dichos pilotos, así como en la continua formación de nuevos valores que serán nuestros profesionales en extinción de incendios del futuro más inmediato.

TAESPEJO fue la primera compañía en ejercer la actividad de la lucha contra incendios con avión en las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla León de forma oficial bajo la contratación específica para dicho fin. Con el paso de los años, nuestras aeronaves han prestado servicios en la actividad a lo largo de todo el territorio español, Canarias, Galicia, La Rioja...etc.

Actualmente, la compañía cuenta con las más modernas aeronaves y tecnologías en la lucha contra incendios forestales, además de un personal altamente cualificado el cual recibe una constante formación en cuanto a procedimientos y seguridad operacional, una combinación que es sinónimo de plena garantía en las misiones a cumplir.
¿Te interesa?
Solicita presupuesto aquí