Aerotaxi
TAESPEJO ofrece servicio de Aerotaxi y Vuelo Chárter con su flota de aviones. A través de estos vuelos, nuestros clientes pueden gozar de un servicio vip muy distinguido y de carácter privado, teniendo la posibilidad de realizar sus desplazamientos en un avión a su entera disposición.

La opción de poder recorrer grandes distancias en Europa y África a unas tarifas muy competitivas es posible gracias a este tipo de aviones, lo cual oferta un servicio muy exclusivo. Nuestra principal característica es ofrecer al cliente un servicio integral gestionando desde la recogida del cliente en las terminales aeroportuarias hasta su posterior llegada a destino, solucionando cualquier necesidad adicional que el cliente pueda precisar, todo ello acompañado del catering y las atenciones que requieran nuestros pasajeros.

Son muchos los clientes que confían en nuestros servicios, ejecutivos de empresa, deportistas de élite, artistas,... los cuales nos hacen superarnos día a día en todas las facetas que componen este tipo de operación y proporcionar al cliente un servicio integral al más alto nivel. Actualmente, nuestra compañía posee dos modernos jets privados con los que prestamos este exclusivo servicio para nuestros clientes, un servicio que requiere de elegancia a la vez que velocidad y potencia en su realización.
¿Te interesa?
Solicita presupuesto aquí